jueves, 16 de abril de 2020

ANÉCDOTAS DIVERTIDAS

Buenos días: 😂

Quiero que hoy nos sintamos que estamos un poco más cerca de nuestros compañeros. Voy a ir publicando las anécdotas que me vais mandando.

Voy a empezar yo, lo más divertido que me ha pasado ha sido: estaba haciendo ejercicio en casa con el móvil puesto en una estantería. Me apoyé en la estantería para coger una cosa y se me cayó la estantería entera al suelo. El móvil salió volando y seguía sonando todo lo que tenía que hacer mientras tenía toda la habitación con cosas por el suelo. Decidí recoger todo y continuar después haciendo el ejercicio. Por supuesto, a mi no me pasó nada y tampoco se rompió nada de la estantería.

Lo más divertido que me ha pasado es que mis padres me montaron una tienda de campaña en el salón y justo cuando la recojo el hijo de mi madrina monta la tienda de campaña.  También  estuve 24 horas en la tienda de campaña. 
Mi amigo Mateo y yo nos pusimos un reto. El reto era que  hiciésemos una tarta. Yo decidí hacer la tarta de nata y galletas. Al buscar los ingredientes me di cuenta de que no  había nata y tuve que usar yogur de frutas pero cuando me puse a hacerla no habían suficientes galletas del mismo tipo y tuve que coger todas las que quedaban. Al final estuvo buenísima.                                                                                        Daniela 3ºA



                                                                                                   Jennifer 3ºA


Lo más divertido que me ha pasado ha sido:
cuando mi padre y yo  hemos jugado con las pistolas .Hemos apagado las luces 🌚y tenía que buscarlo y como no lo encontraba,he puesto a Luna🐕 (que es nuestra perra) a buscarlo y mi padre se ha dado un susto terrible 😮.Ha sido muy divertido😂                                 David H. 3ºA


Hola, realmente disfruto pasar tiempo con mi familia. Te diré algo gracioso que me pasó, fue así: estaba en la habitación con mi madre y quería ir al salón. Salí al pasillo y luego mi madre me pidió que le trajera algo, no me di cuenta de que fui lo suficiente y cuando regresé llamé a la puerta del pasillo. Es divertido pero también doloroso. Aprendí de esto que tengo que ser más cuidadoso ... 🤗🤣
                                                                                                                                       David S(3°B)


Esta semana cumplió años mi tío y mi mamá hizo una tarta cantando el cumpleaños feliz y luego salimos a aplaudir a la ventana como todos los días.                                                          Miguel G. (3ºB)


Mi anécdota más divertida ha sido en el salón de casa. Estaba jugando con mi padre a parar la pelota de portero, me la lanzaba y yo me tiraba al sofá para recogerla. Una de las veces no la vi venir y me dio en la cara, nos reímos mucho los tres.
También intentamos hacer el pino desde el sofá con un cojín y se escurrió y me caí de lado, y mi perro fue a ver que pasaba y me chupó toda la cara.
                                                                                                                            Miguel Ángel L. (3ºB)


Quiero contarte que este mes ha sido  emocionante. He jugado al Monopoly con mi familia, he visto muchas películas divertidas y la broma de la caca que me hizo mi tío Jose....
Él estaba en el baño y me pidió que le pasara un papel, luego al cogerlo me manchó la mano de chocolate y yo pensaba que era caca y del asco salí corriendo por toda la casa... desesperado por lavarme las manos. Después de lavármelas me dijeron que todo era broma....
Me ha hecho reír muchísimo y cada vez que la recuerdo no paro de reír.
Bueno me hizo creer que era caca y era chocolate, jajaja un poco asqueroso pero fue divertido. 
                                                                                                                                   Frank (3ºB)

Mi mamá le estaba cortando el pelo a mi papá y al terminar de cortárselo, mi madre me dejó repasar el pelo por abajo. Cuando fui a pasarle la máquina,  se me quitó el peine y le dejé al cero todo ese trozo. Así que se lo tuve que pasar todo al cero porque no tenía arreglo.
                                                                                                                               Yasín (3ºB)

A mi lo mas divertido que me ha pasado ha sido que cuando estábamos haciendo gimnasia mi madre y yo , resbalé con la zapatilla y me caí ,y sin querer empujé a mí madre y nos  caímos las dos. Nos reímos mucho ,de lo sucedido pero menos mal que no pasó nada desagradable.                                         María (3ºA)

Lo más divertido que he hecho estando en casa con mis padres ha sido: lo primero pasar mucho tiempo juntos; después los partidos de Rummy que hemos jugado los tres, en los que me divertía y llegué a ganar un par de veces porque tenía más puntos sumados en total al final del juego (mil cien) y además, llegaba yo antes que ellos a esa puntuación y me daba mucha energía y alegría.
 Un besito compañeros, tengo ganas de veros.                                                        Daniel(3ºB)

Hola, que yo estaba practicando una coreografía en YouTube entonces se calló y cuando lo cogí se fue el Internet.                                                                                             Tiffany(4º)

Tuvimos una reunión de grupo por teléfono con el equipo de fútbol en el que juego y el entrenador nos hizo preguntas sobre futbolistas y jugadas en los partidos y nos reímos mucho porque el teléfono se cortaba y no entendíamos lo que el otro decía... Pasamos un rato divertido.     Víctor L. (3ºB)



Lo mas divertido que me ha pasado es que mi familia y yo hicimos tortitas de chocolate y nos las comimos con plátano y mi abuela nos dijo que podíamos hacerlas para desayunar.
 Al día siguiente, madrugamos para hacer las tortitas pero nos quedaron crudas. Nos las comimos igual  pero no estaban tan buenas como las que habíamos hecho el día anterior .... pero igual me divertí mucho                                                                                                           Sara(3ºA)

"Era mi hora de tomar el baño con agua calentita, cuando ya me había lavado la cabeza y estaba enjabonándome mi sorpresa es que recibo un cubo de agua muy fría, pegué  un grito que mis vecinos hasta me escucharon y cuando ya pensaba que había pasado pues mi Padrino me volvió a echar otro cubo de agua fría, no parábamos de reírnos."                                    Sophia (3ºA)