lunes, 27 de abril de 2020

ENGLISH 4º

30/04/2020
Good morning fourth graders!
Vamos a comenzar corrigiendo la tarea. Ya sabéis que ponemos las respuestas al día siguiente, por lo que este tipo de ejercicios no sería necesario enviarlos.




Sin embargo, hay otros ejercicios que sí que tenéis que mandarme y aunque me alegra ver que estáis trabajando tanto, os animo a los rezagados a que me mandéis vuestros trabajos.

Con estas recetas yo ya tengo plan para este fin de semana...

Delicious brownie from LURDES 4thB.

BROWNIE WITH FRUITS 
Ingredients: 250 grams of butter, 150 grams of pure chocolate, 4 eggs, 250 grams of sugar, 120 grams of flour, 60 grams of nuts, an envelope of yeast and MANY FRUITS. 

Preparation: to start, we split the chocolate as  we want and we put it in a bowl, then we take the butter and put it in the same bowl. Then we put them in the microwave until it melts.  While it melts, we take the eggs and put them in an empty container, once we have laid the eggs we remove them.  Once it is half yellow, half orange, add the sugar and stir.  And if the butter and chocolate have already melted, we stir them until they are brown.  Now we mix the 2 mixtures and stir until it mixes well.  And when it is well mixed we break the nuts into small pieces, then put them in the mixture and stir.  Then we add the flour and stir.  Then we add the yeast and stir.  And now we add the fruits we want and remove.  Once this is done we take a pyrex and put butter and then flour.  We put the oven at 210 degrees and put the mixture in the pyrex and bake it.  We take it out of the oven and break it into rectangles and enjoy. 

To lose some weight... ADAM from 4thB proposes a super healthy salad.

GABRIELA from 4thA sends us the menu of LOVE!, with prices included.😍 Great job!

DAYANA from 4ºA sends a delicious CARROT CAKE. Yummy!


ALBA from 4thA made a super special milkshake

Super healthy Green Beans with Ham from Adrián 4ºA


Yummy Yummy! Muffins from Aarón 4ºB



Para este puente os dejo algunas actividades online para que practiquéis los tiempos verbales.





I hope you have a great long weekend! 
See you!
29/04/2020
Hi everyone!
En primer lugar vamos a corregir el crossword de ayer.
Pasamos a una divertida actividad en la que JoJo prueba comida inglesa, veremos que pasa. 


Terminamos con estas actividades sobre el video que habéis hecho. 
En el ejercicio uno tenéis que unir la palabra con su definición.
En el dos decir si es verdadero o falso. Recordad que al igual que los listenings lo conveniente sería verlo dos veces aunque podéis buscar información extra si fuera necesario. 


En el ejercicio 3 tenéis que decir a qué plato inglés corresponde cada alimento. 
Finalmente en el 4 tenéis que imaginaros alguna comida típica de España para que JoJo la probara. Haz un dibujo y escribe sobre ello, le puedes hacer preguntas como si fuera una entrevista. 




See you guys! 

28/04/2020
Good morning!
Hoy vamos a corregir la tarea unscramble. Teníais que colocar la palabras relacionadas con la comida correctamente. 

Normalmente subimos la tarea corregida diariamente al día siguiente, así que estad tranquilos porque no es necesario que mandéis todas las tareas a no ser que os lo indiquemos. 
En el caso de la última actividad de ayer relacionada con la comida teníais que inventaros un menú de un restaurante, café, etc. 
Aquí van algunas de vuestras propuestas. 

Menú de Alba de 4ºA. ¡I'd love to go to your restaurant!
Menú de Tiffany de 4ºA. I'm going to the dessert directly!
Menú de Adam de 4ºB. Really healthy!
Menú de Adrián 4ºB. Love it!
Menú de Dayana de 4ºA

Para seguir repasando el vocabulario vamos a hacer un crossword, que se que os encantan. No olvidéis que mañana subo las respuestas. 

Finalmente me gustaría para todos aquellos que habéis hecho el menú, que hagáis una receta de un plato que sea sano. Os dejo aquí un modelo muy divertido, pero por supuesto podéis usar vuestra imaginación al completo. 
En el primer cuadro, debéis poner el nombre del plato.
En el segundo los ingredientes exactos en gramos.
Finalmente los pasos que debemos llevar a cabo. Os propongo algunos ejemplos de vocabulario que os será útil y que tenéis en vuestro libro de inglés en la unidad 1. 


Os dejo un ejemplo de receta. Esta receta, la verdad es que no es muy sana, pero si os puede ayudar a ver claramente cómo hacerla. No es necesario que indiquéis el equipment.

Finalmente me gustaríais que vierais este video de MASTERCHEF kids USA. It's amazing!
   

I can't wait to see your recipes!
See you!

27/04/2020
Good morning!
Comenzamos el día con midfulness, para empezar con las pilas cargadas y llenas de energía positiva. 



En esta primera actividad de la semana vamos a repasar el vocabulario relacionado con FOOD. La semana pasada ya estuvimos viendo algunos videos de recetas, para que empezarais a refrescar contenidos. 

Comenzamos viendo un vídeo sobre comida. Pincha aquí.

Aquí tenéis un total de 20 alimentos, de los cuales os doy pequeñas pistas para pensar de qué palabra se trata. 




Aquí deberéis unscramble las palabras, que os ayudarán al ejercicio que vamos a realizar a continuación. 

 Os vuelvo a dejar las flashcards, esta vez para que las recortéis las coloreéis, para diseñar vuestro propio menú.
Imagínate que tienes un restaurante y que tienes que crear un menú, para ello debes pensar como un auténtico master chef. Debes de pensar en alimentos de entrantes, platos principales y postres. Me encantaría ver vuestros menús, ¡así podemos coger ideas entre todos!
See you tomorrow