martes, 14 de abril de 2020

TAREAS 15 DE ABRIL LENGUA Y MATEMATICAS 1º


¡Buenos días, chicos y chicas de 1º! ¿Cómo os habéis levantado hoy?
Aquí os envío un abrazo virtual.

CALENDARIO
Hoy completáis vosotros el calendario.


TAREA DE LENGUA

- Leer este trabalenguas varias veces hasta que seáis capaces de leerlo rápido y sin equivocaros.

TRABALENGUAS: 
Andes lo que andes, no andes por los Andes.

- Leer en la pantalla el texto que veréis cuando pinchéis en el siguiente enlace. Antes de pinchar en el enlace leer todas las indicaciones que os pongo.

https://es.liveworksheets.com/gq183437vm

- Después tenéis que marcar la respuesta correcta en el móvil o en el ordenador.
- Cuando hayáis finalizado tenéis que pinchar en terminado.
- Después tenéis dos opciones: comprobar mis respuestas y enviar mis respuestas a mi profesora. - Pincháis en enviar respuestas a mi profesora.
- Tendréis que rellenar vuestro nombre, curso (1º), asignatura (lengua), mi correo electrónico (gema.osmajimenez@educa.madrid.org)


- Después en un folio o cuaderno escribir una oración con cada una de estas palabras:
elefante       serpiente        foto


TAREAS DE MATEMÁTICAS
- Lee estos problemas en la pantalla.
- Después en un folio o cuaderno contesta a las preguntas. Fíjate bien en los dibujos.


- Copia en un folio o cuaderno y resuelve.

¡Que tengáis una maravillosa tarde! Os dejo un video muy corto de unos dibujos animados que son muy graciosos. 
Aquí tenéis el episodio 1 de los dibujos de Morph.


¡Espero que os gusten!