lunes, 4 de mayo de 2020

ENGLISH 4º (del 4 al 8 de mayo)

8/05/2020
Friday, 8th of May of 2020.
Good morning class!
Me alegra ver que estáis trabajando tan bien, mandándome vuestros anuncios. 
Hoy vamos a trabajar una canción pero de una forma distinta, ya lo hicimos en el primer trimestre y os encantó.
Se trata de Friends will be friends de una de las bandas de música más grandes de la historia QUEEN. 

1. Listen the song
2. Listen the song and fill in the missing gaps


Another red letter day
So the pound has dropped and the children are creating
The other half ran away
Taking all the cash and leaving you with the lumber
Got a pain in the chest
Doctors on strike what you__________ is a rest
It's not easy love, but you've got friends you can trust
Friends will be_________
When you're in need of love they give you care and attention
Friends will be friends
When you're through with ___________ and all hope is lost
Hold out your hand 'cause friends will be friends
Right till the end
Now it's a beautiful__________
The postman delivered a letter from your lover
Only a phone call away
You tried to track him down but _____________ stole his number
As a matter of fact
You're getting used to life without him in your way
It's so easy now, 'cause you got____________ you can trust
Friends will be friends
When you're in need of______________ they give you care and attention
Friends will be friends
When you're through with life and all hope is lost
Hold out your_____________ 'cause friends will be friends
Right till the end
It's so easy now, 'cause you got friends you can trust
Friends will be friends
When you're in need of love they______________ you care and attention
Friends will be friends
When you're through with life and all hope is lost
Hold out your hand friends will be friends
Right till the______________

Friends will be friends
When you're in need of love they give you care and attention
Friends will be friends
When you're through with life and all hope is__________
Hold out your hand 'cause right till the end, friends will be friends
Yeah, yeah
Hope you liked it!
See you!
7/05/2020
Hi Fourth graders!
Os dejo una de mis canciones favoritas, de los tiempos. Es de los Beatles.

LET'S CHECK!

2. Read and choose the correct option.  
1. A T-shirt is/are made of cotton
2. It's made/made of plastic
3. Earrings are/is made of silver.
4. Boots are made by/ of leather
5. A sweater is/are made of wool.

6. They're make/made of gold. 

 3. Match the words to the correct picture. 

1. hairdryer
2. wool.
3. cooker.
4. leather.
5. DVD player.
6. cotton.









LET'S WORK! 

Nos vamos a la página 69 del SB. Seguimos trabajando con los anuncios. 
Mirad a los dibujos y pensad para qué creéis que son estos anuncios.
Después de leerlos, ¿qué anuncio pensáis que es mejor y por qué?

LET'S WORK! 
Ahora quiero que penséis en un anuncio que os gustaría hacer, antes de hacerlo debéis hacer un brain storming. 
1. ¿para qué es el anuncio?
2. ¿Cuánto cuesta?
3. Escribe un slogan. (El slogan es una frase atractiva que caracterice a vuestra compañia o producto, todos recordaréis el slogan de NIKE)

El curioso y siniestro origen del slogan de Nike | Marketing ...

4. Escribe una opinión.(pensad que tenéis que convencer al comprador)
5. Pensad en palabras llamativas que capten la atención del comprador. 

See you tomorrow!

6/05/2020
Hello class!
Comenzamos el día con esta preciosa canción de Coldplay.

LET'S CHECK
Ahora pasamos a corregir el ejercicio de gramática de ayer. 
1. Complete the sentences with the words on the box. 

LET'S WORK! 
2. Read and choose the correct option.  
1. A T-shirt is/are made of cotton
2. It's made/made of plastic
3. Earrings are/is made of silver.
4. Boots are made by/ of leather
5. A sweater is/are made of wool.
6. They're make/made of gold. 

 3. Match the words to the correct picture. 

See you tomorrow!

5/05/2020
Good morning!
Comenzamos la mañana con esta preciosa canción.

Seguimos con la UNIDAD 6. Recordamos que estamos trabajando los materiales de los que están hechos los objetos (pages 66 and 62 SB)

EXAMPLES:
A bracelet is made of gold (Para hablar de una sola sola)
Boots are made of leather. (Para hablar de varias cosas)

Let's watch this video!



LET'S WORK! 

Para terminar vamos a hacer esta pequeña actividad.Recordad que en singular (una sola cosa) usamos is y en plural (varias cosas) are. Además en interrogativa (preguntas) usamos ? al final de cada frase y tenemos palabras que nos indican que se trata de una pregunta como What, Where, When, How...

1. Complete the sentences with the words on the box. 
Para poder corregirlo, no olvidéis que mañana subiré las respuestas al blog.
See you!

4/05/2020
GOOD MORNING CLASS!

Espero que hayáis tenido un puente estupendo y que hayáis recargado las pilas.
Hoy vamos a comenzar a avanzar un poco con el libro, vamos a hacerlo muy poco a poco. 
Para ello vamos a irnos a la página 68 de nuestro libro. 
¿Qué tipo de texto creéis que vamos a trabajar?
Efectivamente, se trata de un anuncio, me gustaría que antes de leerlo reflexionéis sobre las siguientes preguntas.
¿Qué es un anuncio?
¿En qué se diferencian los anuncios de la televisión a los de la radio o el periódico?
El anuncio que trabajaremos hoy es escrito. La principal finalidad del anuncio es hacer que el consumidor compre un producto. Por ello debe de ser visible, atractivo y conciso.

Let's read the text!



Después de leer el anuncio, ¿os compraríais un Robomatic? si la respuesta es NO es que el anuncio no ha funcionado.

Nos vamos al activity book a la página 63.
En el ejercicio 1 tenéis que intentar recordar el texto y completar las partes que faltan en el ejercicio. Si no os acordáis podéis mirar.
Pasamos al 2. Vamos a utilizar el pupil's para realizar el ejercicio. Debéis ver qué son cada una de las partes en el texto. 
El primero It's fully automatic se trata de la frase verdadera. Debéis de buscar, el precio, el nombre del producto y el slogan, que es un lema o título publicitario que intenta resumir una idea principal.
Finalmente en el 3 tenéis que dar vuestra opinión sobre el texto que habéis leído. 
No olvidéis hacer frases completas

I like....
I don't like...
I would have a Robomatic because...
I wouldn't have a Robomatic because...


No os olvidéis el CODE. 
Deberéis de mandarme los ejercicios al correo. 
See you