De nuevo estamos aquí, en nuestra "particular clase" pero que ya conocemos de sobra...¡ánimo!😊🙋
Vamos a empezar como siempre con las correcciones de las presguntas de ayer. La mayoría de vosotros habéis tenido el mismo fallo...¡la 's' en la tercera persona del singular en el Present Simple! Acordaros de eso SIEMPRE!
¡A comprobarlo!
- Where does she come from?
She comes from Scotland / She comes from a small town on the east coast of Scotland
- Who are she and her classmates going to help?
They are going to help homeless pets
- What is the meaning of "homeless"?
Homeless means "without a home".
- What is the display they are preparing about?
It is about the jobs they want to be when they are older.
- What is Morag want to be when she grows up?
She wants to be a veterinary nurse in the future
Como veis, en la primera hay dos posibles respuestas, las dos buenas. Espero que haya ido muy bien.
Ahora, vamos a seguir. Seguimos en las mismas páginas: 62 y 63. Nos toca estudiar el vocabulario del tema, muy importante.
Estamos hablando de "our future", así que tiene sentido que el vocabulario relacionado sean las profesiones: what do you want to do when you grow up? ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Nos fijamos en el ejercicio 2 de la página 62. Tenemos que unir las nuevas palabras con sus respectivas fotografías que hay en las dos páginas. Os dejo también el audio para poder comprobarlo una vez que lo hayáis hecho, como solemos hacer en clase.
Como siempre, también os pongo las fotografías del ejercicio para que todos podáis hacerlo.
Para acabar, después de haber visto las palabras y sus respectivas definiciones a través de las fotografías, vamos a ir al Activity Book, página 58. Vamos a hacer el crossword de la actividad 1 y vamos a definir las pabras de la actividad 2. ¡A por ello! Aquí os los dejo también:
¡Mucho ánimo y a por ello! Ya es jueves, queda nada de semanita, ¡vamos!😊😉💃