lunes, 4 de mayo de 2020

NATURAL SCIENCE 3º (04-05-2020)

Tareas de Natural Science (04 de mayo de 2020):

Good morning! ¡Buenos días!
Como ya sabéis, estamos trabajando las funciones vitales de los seres vivos. Hemos profundizado en la nutrición y alimentación. Hoy vamos a seguir avanzando en su función de relación. Os dejo unas propuestas que espero que os gusten y ya sabéis que podéis contar conmigo en mi correo maria.cantudo@educa.madrid.org Come on science explorers! 
Un abrazo, 
Teresa

  • Corregir la ficha interactiva sobre la clasificación de los animales en: omnivores, carnivores, herbivores. Os dejo la corrección:


  • Estudiar la página 41 del libro sobre la función de relación/Sensitivity. En ella recordamos que  esta función consiste en que los animales usan sus sentidos/senses para relacionarse con el entorno/environment.
  • Ampliar la información sobre esta función con la lectura de esta ficha en español:
Santillana


Escribir el sentido que destaca en cada animal con ayuda del vídeo:
-Fly/mosca:
-Bat/murciélago:
-Snake/serpiente:
-Dove/Paloma:
-Platypus/Ornitorrinco:
-Eagle/águila:
-Cat/gato:
-Elephant/elefante:
-Cat/gato:
Ej. Snake/serpiente->sight (visión térmica)