martes, 2 de junio de 2020

Ingles y Natural 2º (2/6)

Good morning 2º! 

Welcome  June!


Hoy tenemos tareas de Inglés y de Natural

INGLÉS

Seguimos con la Unidad 7. Hoy vamos a ver nuevo Vocabulario. Lo tenéis en la página 76. Os pongo aquí la traducción:

Camera: cámara de fotos                                   Clock: reloj despertador

Radio: radio                                                        Box: caja

Phone: teléfono                                                   Watch: reloj de pulsera

Además me gustaría que os aprendierais también las siguientes:

Bookcase: estantería (para libros)

Board games juegos de mesa

Sticker collection: colección de cromos.

Para aprender la pronunciación hacemos el ejercicio 1 de la página 76: LISTEN, POINT AND SAY.




Escuchad el audio AQUÍ

Y después hacéis otro el ejercicio 2 de la página 77 en el que tenéis que saber en que habitación de la casa está cada cosa. LISTEN AND MATCH.


Escuchad el audio AQUÍ


Finalmente vamos a hacer un ejercicio del Activity Book. En el ejercicio 1 de la página 75 tenéis que unir con flechas lo que cada niño tiene en su habitación y después escribirlo. Os dejo la página y el Audio


Escuchad el audio AQUÍ

NATURAL

Seguimos con la plantas Hoy vamos a ver como hay plantas que producen flores (Flowering-plants) y plantas que no las tienen (non-flowering plants).

Las coníferas (conifers) entre las que destaca el pino que todos conocéis, son plantas que no tienen flores y para reproducirse producen cones (una especie de piña) con semillas (seeds) dentro.

En el ejercicio 1 de la página 56 tenéis que colorear de rojo las “flowering plants” y de verde las “non-flowering plants” (si no lo queréis imprimir me ponéis las letras en una hoja).


 

Resumiendo: todas las plantas tienen raíz, tallo y hojas (roots, stems and leaves). Algunas producen fruis (flowering plants) y otras cones (non flowering plants).

Las hojas de las non-flowering plants se llaman needles (especie de “agujas”).

En el ejercicio 2 de la página 57 tenéis un grupo de palabras y tres columnas. En la  primera columna ponéis elementos de las flowering plants. En la tercera elementos de las non-flowering plants y en la columna del medio las partes que tienen las dos (flowering and non-flowering plants).


 

¡Buen martes!