Good morning 2º!
Welcome June!
Hoy tenemos tareas de
Inglés y de Natural
INGLÉS
Seguimos con la Unidad 7. Hoy vamos a ver nuevo Vocabulario. Lo tenéis en la página 76. Os pongo aquí la traducción:
Camera: cámara de fotos
Radio: radio Box: caja
Phone: teléfono Watch: reloj de pulsera
Además me gustaría que os aprendierais también las siguientes:
Bookcase: estantería (para libros)
Board games juegos de mesa
Sticker collection: colección de cromos.
Para aprender la pronunciación hacemos el ejercicio 1 de la página 76: LISTEN, POINT AND SAY.
Escuchad el audio AQUÍ
Y después hacéis otro el ejercicio 2 de la página 77 en el que tenéis que saber en que habitación de la casa está cada cosa. LISTEN AND MATCH.
Escuchad el audio AQUÍ
Finalmente vamos a hacer un ejercicio del Activity Book. En el ejercicio 1 de la página 75 tenéis que unir
con flechas lo que cada niño tiene en su habitación y después escribirlo. Os
dejo la página y el Audio
Escuchad el audio AQUÍ
NATURAL
Seguimos con la plantas Hoy vamos a ver como hay plantas que producen
flores (Flowering-plants) y plantas
que no las tienen (non-flowering
plants).
Las coníferas (conifers) entre las que destaca el pino que todos conocéis,
son plantas que no tienen flores y para reproducirse producen cones (una especie de piña) con semillas (seeds) dentro.
En el ejercicio 1 de la página 56 tenéis que colorear de rojo las “flowering plants”
y de verde las “non-flowering plants” (si no lo queréis imprimir me ponéis las
letras en una hoja).
Resumiendo: todas las plantas tienen raíz, tallo y hojas (roots, stems and leaves). Algunas
producen fruis (flowering plants) y
otras cones (non flowering plants).
Las hojas de las non-flowering plants se llaman needles (especie de “agujas”).
En el ejercicio 2 de la página 57 tenéis un grupo de palabras y tres columnas. En
la primera columna ponéis elementos de
las flowering plants. En la tercera elementos de las non-flowering plants y en
la columna del medio las partes que tienen las dos (flowering and non-flowering plants).
¡Buen martes!