5/06/2020
Good morning!
Comenzamos corrigiendo la tarea que era una ficha de lectura.
Page 68
1. a. W
b. P
c. P
d. W
e. P
f. W
De cara a la semana que viene vais a realizar estas dos fichas de repaso.
Vais a realizar los ejercicios 2 (partes de la flor) el 3 (poner los estados de la nutrición de las plantas) el 4 (completar la descripción del proceso de la planta) en el 5 (decir de qué forma se reproduce cada planta) en el 6 (completar el mind map sobre la reproducción).See you!
3/06/2020
Hello class!
Empezamos a corregir los gráficos del tema 4. Os recuerdo que la semana que viene también haremos un pequeño test al igual que en social science.
Para el viernes vamos a realizar el siguiente comentario de texto sobre plantas acuáticas.
Después de leer el texto haced el ejercicio 1 de verdadero o falso.
Y finalmente en el 2 haced un ejercicio de búsqueda de información en internet sobre una planta acuática.
See you on Friday!
Comenzamos corrigiendo los ejercicios 2 y 3 de la página 63.
2. Look at the photos.
In photo A, a bird disperses the pollen.
In photo B, wind disperses the pollen.
In photo C, water disperses the pollen.
In photo D, a butterfly disperses the pollen.
3. Look at these seeds.
Sycamore: I think wind, animals and water disperse the seeds.
Wild carrot: I think wind and animals disperse the seeds.
LET'S WORK
Para el miércoles vamos a hacer este gráfico sobre la fotosíntesis y la reproducción de las plantas angiospermas.
See you all!