Tareas de Natural Science (03 de junio de 2020):
Good morning! ¡Buenos días!
Vamos a seguir avanzando sobre los estados del agua y el ciclo del agua, algo esencial para la vida en la Tierra.
Espero que aprendáis mucho con las propuestas de hoy y recordad que podéis contar conmigo en mi correo maria.cantudo@educa.madrid.org
Let's go science adventurers!
Un abrazo,
Teresa
- Corrección de los ejercicios de la sesión anterior de la página 75 del libro:
Ejercicio 1: Orden B, C, AEjercicio 2: The ice that is in a cold place takes more time to melt. (El hielo que está en un lugar frío tarda más en fundirse).
- Vamos a aprender The cycle of the water/El ciclo del agua: We are going to learn how the water in the rivers, seas... evaporates and goes up like water vapour, and so the clouds are formed, then when they get cold the water becomes liquid like rain or solid like snow, and it goes down (it rains or it snows), and the cycle begins again/Aprendemos cómo se evapora el agua de los ríos, mares sube en forma de vapor de agua, se forman las nubes, cuando se condensan porque se enfrían, se convierten en gotas de agua o nieve sólida si hace más frío, y precipitan como lluvia, nieve, granizo, y vuelven al mar océanos... y vuelve a comenzar el ciclo.
Now, let's sing and dance the Water Cycle song:
- Y ahora, repasamos lo aprendido con esta ficha interactiva: Recordad que freezing es congelación, similar a solidification/solidificación, paso de líquido a sólido, y que steam es sinónimo de vapour/vapor.