miércoles, 11 de marzo de 2020

Inglés de 4º

                                            

20/03/2020
¡Buenos días 4º!
Pasamos a corregir la gramática. Ayer os pedí que transformarais realizaras frases en interrogativa para aquellas que estaban en negativa o afirmativa. Recordad, que en la interrogativa el verbo auxiliar en este caso (TO BE) digamos que ayuda al verbo principal o acción convirtiéndolo en pregunta o negación, sin am, are, is en este caso no podríamos preguntar o negar.

En cuanto a las fichas de repaso (grammar booster), deberíais tener hechas hasta la unidad 2 y para el lunes deberíais tener hasta la 3, recordad,  poco a poco. 
¡ Vamos a repasar un poco más la gramática chicos!

Finalmente os dejo un pequeño una página web para realizar actividades de repaso, os recomiendo que empecéis por el easy level.

https://www.gamestolearnenglish.com/

Además os propongo películas para ver en casa, (en inglés).

The Princess and the Frog


The Adventures of Tintin

¡feliz finde!
19/03/2020
¡Buenos días!
Primero de todo espero que hayáis felicitado a todos los Joses y papis en este día tan especial. 
Ahora vamos a corregir, venga ¡vamos!.
Pasamos a corregir el activity book, recordad que teníais que leer las páginas 64 y 65. 


Además me gustaría que hicierais el grammar booster UNIT 2.

¡Un saludo a todos chicos!
18/03/2020
¡Buenos días 4º!
Vamos a corregir The Extended Grammar Presentation.


Además me gustaría que realizarais la siguiente actividad.

Y finalmente, con motivo del día de Saint Patrick os propongo un juego en kahoot.
Pero antes me gustaría que vierais estos videos para saber un poco más sobre esta festividad.
https://www.youtube.com/watch?v=LmNc-NTfmPc
https://www.youtube.com/watch?v=MqO0O8O8Gmk
¡Ahí va el juego! Tenéis hasta el domingo 12 pm
https://kahoot.it/challenge/0237173?challenge-id=59410a7b-4a8f-4de4-96dd-81341bfa7272_1584528920729

¡Hasta mañana!
17/03/2020
¿Cómo vamos chicos?
Hoy nos toca la lectura de las páginas 64 y 65, no olvidéis que debéis hacer dos lecturas, una en silencio y otra en voz alta, para ello podéis grabaros y escucharos después. 
Una vez hagamos esta lectura, me gustaría que reflexionarías en las preguntas del ejercicio 4 y que realizarais las actividades del activity book de las página 60.
Además os propongo esta actividad de gramática. Ya sabéis  que tenéis que usarlo con los colores pertinentes, no olvidéis la fecha tampoco.
 
¡Un abrazo enorme y portaos bien 😜!
16/03/2020
¡Buenos días!
Espero que estéis haciendo toda la tarea y que vayáis al día. Para todos aquellos que no tengáis los libros os adjunto un pdf con los libros digitales.

ACTIVITY BOOK
https://drive.google.com/open?id=1Lt-CNEgFf2fOKvaaWA79Pq-AmT9TMsCy

STUDENT'S BOOK
https://drive.google.com/open?id=1xxqrP1g5mGx5p42cSWsdpeLbzbjDXm4F

Hoy vamos a realizar un dictado, no olvidéis cómo los realizamos (colores, fecha,...). No obstante os adjunto las repuestas para que lo corrijáis (no miréis que si no no sirve de nada).
https://drive.google.com/open?id=1PfDHLW8CZWv3lcTI8EVSummp7ed9YPYS


Monday, 16th of March of 2020

DICTATION
·      Washing machine
·      Blender
·      Printer
·      Hoover
·      Hairdryer
·      Toaster
·      A fridge is used for keeping food cool.
·      The children take their boat to the harbour and put it in the water
·      Microwaves are used for heating food.

MISTAKES



PICTURE


Un abrazo enorme a todos.

13/03/2020
Buenos días chicos ¿cómo va todo? Vamos a corregir las páginas que teníais de deberes del Activity Book. 

STUDENT’S BOOK
ACTIVITY BOOK
Page 62
Page. 58
Page 63 (leer historia, copiar cuadro)
Page 59 (1 y 2)


PAGE 58

EX 2.
Las respuestas eran personales y os propongo algunos ejemplos.
1. I've got a fridge. I use it for keeping food cool everyday.
2. I've got a washing machine. I use it for making a toast twice a week.
No olvideís que os dije usar la tabla de la página 63 y los adverbios de frecuencia que tenéis en el ejercicio.

Ex. 3 
Tenéis que dar pistas de que máquina puede ser. Por ejemplo.
1. It's in the kitchen. It's used for keeping food cool. 

En cuanto al cuadernillo, se trata de unas fichas a realizar poco a poco y hasta el momento deberían estar hechas dos de ellas. 
https://drive.google.com/open?id=1QX_PP8DImyvaV5VYM9eCCty_CWw7ttai

Estas fichas se tienen que hacer poco a poco y a modo repaso, os dejo las respuestas de las fichas. Hasta ahora deberíais haber hecho las dos primeras. 

Un beso enorme a todos ¡ya es viernes!