jueves, 30 de abril de 2020

FAMILIAS NIÑOS DE RELIGIÓN

Hola a todas las familias de los niños del cole que dan clase de religión.

A ver,estoy notando que muchos no se han puesto en contacto conmigo,lo que estoy mandando NO ESTÁ PUESTO EN LA CLASE DE LA TUTORIA,hay una etiqueta personal para la asignatura de RELIGIÓN,y es así como se llama,todas las semanas estoy poniendo material para los alumnos,lo he separado en INFANTIL,1º Y 2º, DE 3º A 6º;además he puesto un vídeo explicativo para acceder a los libros digitales de los alumnos que están en 3º hasta 6º.

Luego la comunicación conmigo es a través de mi correo electrónico inmaculada.poza@educa.madrid.org,que es donde me debéis reenviar las tareas realizadas.
Se que es una situación muy complicada para TODOS pero yo os voy a ayudar en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos.