14/05/2020
Good morning class!
En el día de hoy vamos a trabajar la historia de San Isidro y las costumbres que acompañan a esta bonita tradición.
LET'S WORK
AFTER READING.
1. Answer these questions.
a. What is the traditional dance of Madrid?
b. Name four typical meals from San Isidro's day.
c. Why was San Isidro so talented at his job?
d. What miracle did he do?
Os deseo un feliz día de San Isidro y no olvidéis visitar el post de Arts en el que os dejo unas cuantas manualidades para divertiros este puente.
XOXO
13/05/2020
Hello class!
Comenzamos corrigiendo la página 66 del activity book.
LET'S CHECK.
1. blender, cooker, dishwasher, fridge, microwave, toaster...
2. Cualquiera de las anteriores.
3.
- A hairdryer is used for drying hair,
- Washing machine is used for washing your clothes
- Toasters are used for making toasts.
4. wool, cotton, leather, plastic, gold, silver.
5.
- wool
- are made of leather,
- are made of silver /gold.
6. the USA
7. Hong Kong.
LET'S WORK
Hoy vamos a trabajar el listening y vamos a ver este video, después quiero que contestes a unas preguntas, que deberás mandarme al correo de elena.moyaamador@educa.madrid.org.
21st century video
- What's today's program about?
- What can adverts help for?
- What are the cars made of?
- What colour is the plane? What's it made of?
- How much does the badminton game cost?
Finalmente os dejo un pequeño ejercicio de repaso
KAHOOT 1
Bye Bye!
12/05/2020
Hi everyone!
Ayer estuvimos leyendo el texto sobre los robots. Además os pedí que realizarais la ficha del Activity Book pag 65.
LET'S CHECK.
EJERCICIO 1
1. do kung fu
2. plastic and metal
3. a robot insect
4. somersaults
EJERCICIO 2
1. San Mateo, California.
2. 60
3. English, Spanish
4. approximately 317.473 million
5. 5. The time in California is GMT- 10 hours.
LET'S WORK
Vamos a repasar el final de la unidad y me gustaría que estudiarais para un pequeño test que habrá la semana que viene, será a través de una plataforma digital, aunque ya os comentaré los detalles. Mientras tanto vamos a repasar y afianzar conceptos.
See you tomorrow!
11/05/2020
GOOD MORNING!Good morning class!
En el día de hoy vamos a trabajar la historia de San Isidro y las costumbres que acompañan a esta bonita tradición.
San Isidro
LET'S WORK
AFTER READING.
1. Answer these questions.
a. What is the traditional dance of Madrid?
b. Name four typical meals from San Isidro's day.
c. Why was San Isidro so talented at his job?
d. What miracle did he do?
Os deseo un feliz día de San Isidro y no olvidéis visitar el post de Arts en el que os dejo unas cuantas manualidades para divertiros este puente.
XOXO
13/05/2020
Hello class!
Comenzamos corrigiendo la página 66 del activity book.
LET'S CHECK.
1. blender, cooker, dishwasher, fridge, microwave, toaster...
2. Cualquiera de las anteriores.
3.
- A hairdryer is used for drying hair,
- Washing machine is used for washing your clothes
- Toasters are used for making toasts.
4. wool, cotton, leather, plastic, gold, silver.
5.
- wool
- are made of leather,
- are made of silver /gold.
6. the USA
7. Hong Kong.
LET'S WORK
Hoy vamos a trabajar el listening y vamos a ver este video, después quiero que contestes a unas preguntas, que deberás mandarme al correo de elena.moyaamador@educa.madrid.org.
21st century video
- What's today's program about?
- What can adverts help for?
- What are the cars made of?
- What colour is the plane? What's it made of?
- How much does the badminton game cost?
Finalmente os dejo un pequeño ejercicio de repaso
KAHOOT 1
Bye Bye!
12/05/2020
Hi everyone!
Ayer estuvimos leyendo el texto sobre los robots. Además os pedí que realizarais la ficha del Activity Book pag 65.
LET'S CHECK.
EJERCICIO 1
1. do kung fu
2. plastic and metal
3. a robot insect
4. somersaults
EJERCICIO 2
1. San Mateo, California.
2. 60
3. English, Spanish
4. approximately 317.473 million
5. 5. The time in California is GMT- 10 hours.
LET'S WORK
Vamos a repasar el final de la unidad y me gustaría que estudiarais para un pequeño test que habrá la semana que viene, será a través de una plataforma digital, aunque ya os comentaré los detalles. Mientras tanto vamos a repasar y afianzar conceptos.
See you tomorrow!
11/05/2020
Comenzamos la semana con la lectura del Student's book.
Empezad reflexionando sobre las preguntas que os hacen en el ejercicio 1.
- What can you see?
- What kind of robots are they?
Pincha aquí para ver los tipos de robots.
Os recomiendo que entréis en vuestra área personal del libro que ya os expliqué como hacerlo, igualmente os dejo la entrada aquí para que lo veáis. Pincha aquí.
Si no podéis hacer el 1 no os preocupéis y pasad directamente al 2. Ya sabéis que en este ejercicio tenéis que buscar información sobre un país. En este caso nos toca USA.
Os dejo una web que os puede servir de gran utilidad. Pincha aquí.
See you!