viernes, 19 de junio de 2020

¡FELICES VACACIONES 6ºA y 6ºC!

Felicidades Graduacion GIF - Felicidades Graduacion - Discover ...
¡Enhorabuena, ya tenéis un pie en el instituto!
Quiero aprovechar este último día de clase para daros la enhorabuena. Termináis una etapa, pero como dice el refrán "cuando una puerta se cierra, otra se abre". Llega ahora un momento de descanso y desconexión, que muchos tenéis bien merecido, pues habéis trabajado muy bien a pesar de unas circunstancias tan especiales como las que estamos viviendo. Me siento muy orgullosa de vuestro trabajo y actitud.
Es un día agridulce para mí, me da pena la despedida, no poder achucharos y  no estar juntos físicamente para festejar un día como el de hoy con vosotros, pero al mismo tiempo me alegra mucho ver como esos dos grupos de alumnos con los que empecé en septiembre han ido progresando y mejorando día a día... Excepciones siempre hay, je, je... pero hoy quiero acordarme sólo de lo bueno y desearos de todo corazón que os vaya fenomenal. Estoy segura de que así será.
Un besazo muy, muy grande. Os quiere,
Loreto.