domingo, 31 de mayo de 2020

Inglés 6º B - mayo

lunes 1 de junio
Good morning good children!

Para empezar la semana, vamos a repasar el vocabulario relacionado con el tema haciendo las actividades 1 y 2 del AB, página 58. 

- Después, quiero que leáis el diálogo de la página 64 y que copiéis el Grammar Wall en vuestro cuaderno.  Cuando leáis el diálogo, quiero que os fijéis en el uso de definitely, probably, will/wont, may, might, could.




Después ya podéis  hacer las actividades 1 y 2 de la página 59 en vuestro AB.

PARA LOS CHICOS DE NIVEL 3º, VAIS HACIENDO LAS MISMAS ACTIVIDADES DE LA UNIDAD 5 Y CUALQUIER DUDA ME ENVIÁIS UN CORREO.

Have a great Monday!




miércoles 27 de mayo

cuando terminéis de leer la entrada de hoy y de hacer las actividades, quiero que veáis el vídeo que os he dejado aquí arriba sobre previsiones futuras (future predictions). Es un vídeo explicativo que debéis ver un par de veces y es importante hacerlo para ayudarnos a entender muy claramente cómo se expresa una previsión de futuro en inglés.

Good morning good children!

Hoy empezamos tema nuevo de Inglés, Unit 6, Entertainment. Primero os dejo los objetivos de la Unidad que tenéis en la página 62 de vuestro PB. Estos son los objetivos que me interesan de esta unidad.
2) Leéis este mensaje la chica de la fotografía y el otro que está en la página siguiente y respondéis a la pregunta de la Actividad 5 de la página 63 de vuestro libro en vuestro cuaderno.





1) Vais a estudiar el vocabulario de las páginas 62 y 63 de vuestro libro y después hacéis las actividades 1 y 2 de la página 62. Las repasaremos en clase por videoconferencia.
.



Ya sabéis que si tenéis alguna duda de vocabulario podéis ir al diccionario. Os dejo aquí un diccionario online muy práctico para niños estudiantes como vosotros. Echadle un vistazo...



Apuntad estas páginas web para luego tenerlas a mano.

Para los alumnos de Nivel 3º 

Quiero que hagáis las mismas actividades introductorias de la Unidad 5, que es la que os toca, y trabajéis las actividades de las 2 primeras páginas. Luego si queréis las mandáis por correo y os las corrijo.

A trabajar delfines!!!🐬🐬🐬🐬


VIERNES 22 DE MAYO

Good morning good children!

Hoy os voy a poner los exámenes de la Unidad 4 (para nivel 3º) y de la Unidad 5 (para nivel 6º). Primero pongo los de nivel 3º, listening, reading and writing. Luego nivel 6º: listening, reading and writing. 

Los hacéis tranquilamente para el lunes. Me los enviáis al correo. Si podéis hacerlos sin mirar el libro, mejor; si lo necesitáis, podéis consultar el libro.


PARA NIVEL 3º




















PARA NIVEL 6º









jueves 21 de mayo

Hello again!

Hoy os propongo 2 actividades. 

1) terminamos de corregir las actividades del AB page 1 (Grammar & Vocabulary Review)

2) listening comprehension: practicamos con la canción Fireflies en dos niveles.








2) Listening Comprehension: con la canción Fireflies en modo Selección y a dos niveles. Cuando te salga bien en el modo Selección, puedes pasar al modo Escritura. 




miércoles 20 jueves

Hello everybody! 

3 cositas hoy: 

1) Cuestionario multijugador Reported Speech (estilo indirecto).
2) Repaso Unit 5
3) Corrección actividades Review Quiz.



2) Vamos a continuar repasando la gramática y el vocabulario de la Unit 5 en la página 117 del Pupil's Book. Hacéis todas las actividades de la página 108 del Activity Book. En un par de días os colgaré las correcciones.






También os dejo la corrección del Review Quiz que os puse el otro día.





lunes 18 de mayo


Buenos días a tod@s!

Hoy tenéis que hacer el Review quiz de vuestro AB p.56 para terminar el tema. Con esto empezamos a repasar, y en unos días os colgaré el control de la unidad. El miércoles dedicaremos la clase a repasar.



Have a great Monday!



jueves 14 de mayo

Hello children!

Después de hacer la actividad 2 de la página 54, vais a escribir un artículo de periódico en vuestro cuaderno. Fijaos en el que habéis leído en el Pupils Book. Es importante empezar a escribir, y poco a poco iréis perfeccionando, ya veréis!!

Ánimo chicos, a por la actividad 3 de vuestro AB!!!!




Cuando la tengáis, me la enviáis al correo.Have a great long weekend!💖



martes 12 de mayo

Good morning children!

Os dejo la actividad 1 del AB p. 54.



actividad 1 corregida (sugerencia de respuestas)


La actividad 2 la hacéis y mañana en video clase la miramos, pero tenéis que traerla hecha. También corregiremos entre todos los ejercicios de la página 59 del libro que os puse el viernes.

LA VIDEO-CLASE DE MAÑANA MIÉRCOLES LA DEDICAREMOS LA MITAD A ENGLISH Y LA OTRA MITAD A SCIENCE. EL VIERNES, COMO ES FIESTA, PASAREMOS LA CLASE DE LECTURA EN VOZ ALTA AL LUNES SI OLIVIA ESTÁ DISPONIBLE. YA OS LO DIRÉ LOS DETALLES.

lunes 11 de mayo

Good morning good children!

Espero que hayáis terminado las actividades que os puse el viernes. Cuando las terminéis, hacéis la actividad 1 y 2 de la página 54 del Activity Book. El miércoles resolvemos dudas y voy subiendo  las correcciones al blog.

See you tomorrow!



viernes 8 de mayo

Hoy vais a trabajar la página 58 del Pupils Book. Toda la página en vuestro cuaderno. Tenéis hoy y todo el fin de semana para trabajarla. Os aclaro un poco.

-Actividad 1: Leéis el nombre del artículo (Emma's story is a winner!) y escribís 6 preguntas que queréis que os conteste el artículo, utilizando los pronombre interrogativos que os proponen (What? Who?, etc.).
-Actividad 2: Leéis el artículo, fijándoos bien en cómo está dividido, a ver si os contesta vuestras preguntas.
-Actividad 3: Respondéis a las preguntas de la actividad en el cuaderno y copiáis el recuadro verde.
-Actividad 4: Buscad más ejemplos de frases unidad con "SO" en los textos de la página anterior.

Ya sé que es bastante, pero ayer no os puse tarea, sólo la corrección de actividades y una actividad interactiva para practicar verbos irregulares.

HAVE A GREAT WEEKEND!  👍



jueves 7 de mayo

Hello everybody!👦👧👩👨👱👧👦

1. Os dejo las actividades de ayer corregidas:

para nivel 6º

para nivel 3º

para nivel 6º

2) Os dejo un cuestionario multi-jugador de irregular verbs, a ver qué tal. Practicad hasta que os salga bien.


para nivel 3º

2) Os dejo un cuestionario multi-jugador para practicar el verbo to be (ser, estar), pronombre personales y adjetivos. Practicad hasta que os salga bien.


TODOS PODÉIS HACER LOS 2 CUESTIONARIOS!!!

See you tomorrow!!!💖



MIÉRCOLES 6 MAYO

Good morning boys and girls!

hoy voy a dejaros la corrección del AB que os puse el lunes:

para 6º

PAST NARRATIVE TENSES

Practice 1. 

2. I broke...
3. He had...
4. .....the film had started.
5. As the plane was taking off...
6. .....and then went....
7. .....that she had left....
8. They were reading...


para 3º

2. I'd like lots of olives, please.
3. I'd like some bananas, please.
4. I'd like lots of mushrooms, please.


Os dejo la segunda parte de las misma fichas para que lo completéis hoy:


para 6º


parar 3º



Si tenéis dudas mañana las lleváis a la clase de zoom

See you tomorrow!

Lunes 4 y martes 5 de mayo



Good morning boys and girls! Os voy a poner tarea para 2 días.

lunes 4

1) Volvemos a la Unit 5 de nuestro libro de Inglés. Hoy vamos a hacer el Reading de la página 58. Lo leéis 2 veces, ya sabéis, tened a mano el diccionario por si no entendéis alguna palabra, pero no hace falta entenderlas todas, lo importante es llevarse una buena idea del artículo.

2) Después vais a vuestro AB en la página 53 y hacéis las actividades 1 y 2.

El miércoles las corregiremos en el Blog y cualquier duda al correo, o en la clase.


martes 5

Vamos a seguir repasando gramática pero más despacio, alternando con el Pupils y el Activity Book.

para nivel 6º

Vais a hacer un repaso de los tiempos de la narración; los distintos tiempos verbales que usamos en pasado para escribir una redacción, una carta... un texto.

El past simple y el past continuous ya los los conocéis. En este texto, al final, he marcado en amarillo un ejemplo de past perfect. 

Os dejo una breve presentación y un ejercicio para practicar. Os lo he hecho en tres recortes para que se vea mejor.

El miércoles os doy la otra parte de la ficha para seguir practicando los tiempos narrativos.

para  nivel 3º

some, a lot of/lots of .... (unos/algunos.... muchos...) expresan la cantidad

El miércoles os doy la otra parte de la ficha para seguir practicando some, a lot of, lots of.

See you on Wednesday! 👦👦👧👨👩👩